{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Abril 17, 2019 - 07:35

La Guía Club está en la calle y se consigue gratis en todos los comercios adheridos

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: alojamiento, gastronomía, servicios, números útiles, actividades culturales y un plano de la ciudad con todos los sitios de interés para turistas y sampedrinos. Disponible gratis en cada local socio de este club, que crece a diario, y casillas de turismo. 

Este miércoles salió a la calle la edición impresa de abril de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, actividades culturales y turísticas, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

Este es el club de medios digitales y gráficos de La Opinión y Sin Galera, pensado para que sampedrinos y turistas tengan toda la información que necesiten. Tendemos puentes entre lectores, oyentes e internautas que buscan servicios, comercios, profesionales, gastronomía, alojamiento, transporte o lugares para visitar y recorrer en la ciudad.

Whats-App-Image-2019-04-16-at-14-35-24-1

La edición otoño de La Guía Club ya está disponible de manera gratuita en cada emprendimiento que decidió hacerse socio de este club y apostar al crecimiento. Es fácil: llamás al 420100 o enviás un WhatsApp al 3329569378 y vamos a visitarte. Nos contás tu propuesta y nosotros se la contamos a todos en cada una de las plataformas de nuesta red de medios, la más escuchada, leída y visitada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Whats-App-Image-2019-04-16-at-14-35-24

Todos buscamos algo, todo el tiempo. Entonces, ¿qué mejor que tener todo a mano en un solo lugar? Eso es La Guía Club, un espacio que, en versión web, móvil e impresa, ofrece de manera ordenada y fácil de buscar toda esa información que necesitamos.

Recorré nuestras páginas, buscanos en tu celular, tablet o computadora y navegá por aguas seguras a la hora de elegir llegar a enorme cauda de propuestas que ofrece La Guía Club. Sumate a nuestras redes sociales y compartí con cada amigo a alegría de ser parte de una red que crece sin fronteras.

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios