18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Guía Club, una ayuda indispensable para recorrer la ciudad

Ya está disponible una nueva edición de La Guía Club, que reúne todos los puntos específicos que necesitan el turista y el sampedrino. Para saber cómo llegar, dónde comer, dónde alojarse y qué lugares visitar.

 

Como en cada oportunidad, La Guía Club ofrece toda la información necesaria para recorrer San Pedro y no perderse de nada, en una versión con el mejor diseño y en el tamaño justo para que los acompañe a todos lados.
En sus más de 60 páginas se encuentran todas las empresas, puntos turísticos, actividades deportivas, y una amplia guía de comercios y servicios debidamente detallados para facilitar su ubicación.
En esta oportunidad, La Guía Club incorporó una interesante entrevista a Yoyi Villafuerte, que este año participó del homenaje que le realizaron a Juan Manuel Fangio en el famoso Revival de Goodwood, y pequeñas apostillas con la historia de Dagoberto Ortiz y su trabajo en alfarería; el crecimiento del wakeboard, un deporte que crece a orillas del Paraná; y una reseña de la pulpería 1830.
Como siempre, incluye un amplio mapa de San Pedro con las referencias más útiles que incluyen la ubicación de puntos turísticos como la Casa Museo de Fernando García Curten, el Buque Museo General Irigoyen o el museo del Pato Morresi, además de salas teatrales, el cine, salones de exposiciones, miradores, campings, y demás detalles que hacen de este plano una ayuda indispensable para un recorrido perfecto. Acompañan a este mapa el trazado de cada una de las localidades.
La Guía Club, de distribución gratuita, es el condimento justo para recorrer San Pedro, pasear por las barrancas, conocer Vuelta de Obligado, transitar la costa, disfrutar y sentir el aroma de la tranquilidad de una ciudad que crece a orillas del Paraná.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias