23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La Gobernadora Vidal llega a San Pedro

María Eugenia Vidal arribará a la ciudad aproximadamente a las 21.30. Llega para interiorizarse sobre la situación climática que afectó a los vecinos. El temporal y la creciente dejaron más de 100 evacuados y alrededor de 500 autoevacuados en San Pedro. Vuelta de Obligado permanece con el tránsito vehicular cortado.

Publicidad

 

Este lunes, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estará en San Pedro. Llegará alrededor de las 21.30 a Palacio, según informaron desde el Gobierno municipal. El plan es que pase por el cuartel de Bomberos, donde tiene sede la base de operaciones de Defensa Civil.

Publicidad

Vidal llega a la ciudad para interorizarse sobre la situación de los vecinos sampedrinos en relación a las consecuencias del temporal que afectó a la ciudad y las localidades durante el viernes por la noche y el sábado por la mañana, que se sumó a la problemática suscitada por la creciente.

En San Pedro hay unos 110 evacuados en los centros de evacuación dispuestos por la municipalidad en el CIC y el Instituto Sarmiento, la escuela de La Tosquera y un galpón de un particular. Además, calculan que alrededor de 500 personas se autoevacuaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias