14.9 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

La gobernadora Vidal arribó a San Pedro y recorrió el CIC

Este mediodía, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires llegó hasta el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Casella y Hermano Indio, minutos después de las 11.00. La funcionaria arribó acompañada del intendente Cecilio Salazar para recorrer las instalaciones donde funciona el centro. En ese lugar ya había estado en abril de 2016, cuando las inundaciones provocadas por un temporal obligó a que funcione allí un centro de evacuados. Silvio Corti, secretario de Gobierno, consideró "una coincidencia" su llegada a una semana de la muerte de Nelson Lillo.

Publicidad

 

Este jueves alrededor de las 11.00, la Gobernadora María Eugenia Vidal aterrizó en la cancha del Estadio Municipal y fue rápidamente conducida en auto hacia el Centro Integrador Comunitario de Hermano Indio y Casella para una recorrida oficial acompañada por el Gabinete del intendente Cecilio Salazar. En el estadio, gran cantidad de niños que participan de las Escuelas de Verano se agolparon contra el tejido para ver llegar a la funcionaria. 

Publicidad

Al CIC arribó acompañada del Intendente Cecilio Salazar, para recorrer junto a él el lugar que ya había visitado en abril de 2016 cuando un temporal de lluvias dejó sectores de la ciudad anegados y allí funcionó un centro de evacuados. 

"Lo importante que Cecilio hable con ella y le cuente todo lo que estamos haciendo con su ayuda", explicó Silvio Corti, secretario de Gobierno, a La Opinión y señaló que "fue una coincidencia" su llegada a una semana del asesinato del Policía Local Nelson Lillo, ultimado a balazos por delincuentes. 

Vidal llega, además, en medio del paro de dos días de los empleados del Banco Provincia "en defensa" de su "caja de jubilaciones", que esperaron ser recibidos por la gobernadora. Pasadas las 11.30, tras dialogar con la prensa, la funcionaria emprendió viaje hacia Baradero. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Coronavirus: La cantidad de casos activos por hisopado es la menor en cuatro meses

Con los 20 pacientes que recibieron el alta médica el martes, son 40 las personas que están transcurriendo el virus en San Pedro, cifra que similar a la de fines de julio. En el pico de la crisis sanitaria, el distrito llegó a tener 288 infectados el 10 de octubre, siempre teniendo en cuenta sólo los confirmados positivos por hisopado.

Tras ocho meses, La Esperanza volvió a entrenar en el Polideportivo Pablo Noat

Desde esta semana la primera y reserva del Verde practica en grupos en su predio ubicado sobre Benito Urraco. Las inferiores también empezaron bajo las órdenes de Alejandro Biain.

Vuelve el turismo y La Guía Club ya está en la calle: se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: gastronomía, alojamientos, servicios, números útiles y La Timba Gorda, el sorteo con 42 premios exclusivos que te podés ganar sólo completando el cupón y enviando una foto por WhatsApp

Agradecimiento por comunión en San Pablo

"Hola, quisiera agradecer a Gladys catequista, a la parroquia San Pablo por brindarle la confirmación a los chicos con todos los protocolos necesarios. Y...

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...