El fin de semana se desarrolló la primera doble jornada de la San Isidro Labrador que organiza Náutico de la ciudad homónima y de la que participó la flota de Náutico San Pedro con una sola regata en casi todas las clases debido a las malas condiciones climáticas.
En optimist timoneles (147 inscriptos) Francisco Gómez se ubica undécimo, Nahuel Malacalza 21°, Marco Limardo 24°, Francina Paz 39ª, Delfina Kuttel 49ª, Lucio Fenouil 59° y Lucas Hidalgo 89°. Entre los principiantes (162) Milena Muscia está 17ª y Juan Bartolomé Cha Vaccari 45°.
Además, en láser radial (65) Pedro Hecker marcha undécimo e Iván Luppi 18°; en 4.7 (27) Malena Sciarra es cuarta y Juan Paz 18°; y en 29er (11) Federico Moretti es timonel de la embarcación que clasifica séptima.
El certamen se cerrará el próximo sábado y domingo.