5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

La flota de Náutico cerró su incursión en el San Isidro Labrador sin podios

El certamen, que tuvo sus dos primeras jornadas el fin de semana pasado, concluyó hoy sin regatas por las malas condiciones climáticas en el Conurbano de Buenos Aires. Sí hubo actividad el sábado.

Publicidad

 

La flota de Náutico cerró hoy su participación en el Campeonato San Isidro Labrador que llevó adelante en sus instalaciones su homónimo de dicha ciudad y no pudo subirse al podio en ninguna categoría.

Publicidad

El certamen, que tuvo sus dos primeras jornadas el fin de semana pasado, avanzó ayer pero la organización suspendió todas las pruebas previstas para hoy debido a las malas condiciones climáticas que afectan al Conurbano de Buenos Aires.

En optimist timoneles , Francina Paz fue la mejor ubicada en la Flota de Oro (79 embarcaciones) porque quedó 20ª. Además, Francisco Gómez clasificó 24°, Marco Limardo un puesto por detrás y Delfina Kuttel 36ª. En la de Plata (80), Milena Muscia acabó 17ª y Juan Bartolomé Cha Vaccari 39°.

Por último, Nahuel Malacalza compitió en láser 4.7 (21) y quedó undécimo; Dante Cittadini fue octavo en F18 (21) junto con Teresa Romairone; y Federico Moretti llegó sexto en 29er (14) en companía de A. Abdelrahman.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias