21.2 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

La fiscala Viviani investiga si los perros que atacaron a una mujer en Rivadavia y Obligado tienen propietario

Tras la denuncia que radicó el esposo de la ciclista de 57 años, que sufrió una triple fractura con desplazamiento en su pierna izquierda y debió ser intervenida quirúrgicamente, la Fiscalía N° 7 lleva adelante el procedimiento por "lesiones graves" y aguarda tomar declaración a la víctima para avanzar.

Publicidad

 

La Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani recibió la denuncia que radicó un hombre de 60 años en la que aseguró que, el 13 de noviembre pasado, perros callejeros hicieron caer a su esposa de 57 mientras pedaleaba por Rivadavia y Obligado y sufrió heridas de gravedad.

Publicidad

En su informe, el masculino precisó que al menos uno de los caninos que lesionaron a la víctima tiene propietario e, incluso, lo identificó. Para continuar el proceso, María del Valle Viviani necesita tomarle declaración a la ciclista (no se presentó antes porque está inmóvil) y, posteriormente, un informe de la DDI que verifique dónde están los animales y la persona acusada de tenerlos.

LA mujer debió ser operada por una triple fractura con desplazamiento en su pierna izquierda y le colocaron una prótesis. También, padeció un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento del que se recuperó. La causa penal, dada las características y el tiempo de recuperación de las heridas, está caratulada como “lesiones graves”.

“Todavía no se sabe como quedará. Hay que esperar para ver los daños que sufrieron los tendones”, precisó su esposo días atrás en diálogo con La Opinión. Y reclamó: “La situación que está pasando es dura, no tienen la más mínima idea. Un mes y siguen los perros en las calles, un mes y nadie siquiera vino a preguntar nada, creo que esperamos demasiado que los que se tienen que encargar de hacer poco y nada hacen”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias