17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

La filial de Racing en San Pedro cumplió 5 años y recibió el saludo de Lisandro López

La entidad se fundó el 4 de noviembre de 2015 y actualmente la componen Gustavo Sibila, José María Tirelli, Alejandro López, Dante Ferrara, Oscar Millet y Walter Gómez quienes, además de actividades relacionadas al club, llevan adelante acciones solidarias las cuales se acrecentaron durante la pandemia.

Publicidad

 

El miércoles 4 de noviembre la filial de Racing en San Pedro cumplió 5 años desde su fundación en 2015 y Lisandro López, delantero en actividad y actual capitán del plantel cuyo nombre lleva la entidad, le envió un saludo a través de un video en el que les agradeció por el “apoyo incondicional” y le deseó “felicidades”.

Publicidad

Hace un lustro los hinchas sampedrinos de la Academia cumplimentaron los requisitos que tiene el club en su Estatuto para la conformación de una peña y emergieron como tal.

Actualmente, el grupo lo conforman Gustavo Sibila, José María Tirelli, Alejandro López, Dante Ferrara, Oscar Millet y Walter Gómez y funciona mancomunadamente con otras filiales de todo el país conformada por fanáticos albicelestes.

Por ser la entidad que representa al club de Avellaneda en San Pedro, cuentan con beneficios como entradas a los partidos del equipo masculino profesional, realizan trámites a vecinos que se quieren asociar, prueba de jugadores y actividades sociales las cuales durante la pandemia de coronavirus se acrecentaron e incluyeron a sectores carenciados de la ciudad.

En 2020, por la crisis sanitaria la filial de Racing no organizó su habitual cena para celebrar su nuevo aniversario. En anteriores festejos los hinchas albiceleste se dieron el lujo de contar con la presencia de ídolos como Claudio “Turco” García, Rubén Paz y Juan Carlos “Chango” Cárdenas, entre otros. En otra ocasión, estuvieron los nicoleños Pablo Cuadra y el arquero Juan Musso quien actualmente es citado asiduamente a la Selección Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias