{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:55

La Feria Frutos de la Tierra y el Río ya tiene cronograma 2018

El próximo 10 de marzo comienza la temporada 2018 del evento que es un espacio para que productores y emprendedores puedan ofrecer sus productos al público de manera directa. "Frutas, hortalizas, plantines florales, aromáticos y ornamentales, miel, dulces, confituras, tejidos y huevos" son algunos de los atractivos que habrá en los cinco encuentros programados para este año.

Al igual que el año pasado, la feria "Frutos de la Tierra y el Río" tendrá lugar a lo largo de este año cinco ediciones en marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

La feria autogestionada que acerca productos autóctonos y con una cadena de producción propia inaugurará la temporada 2018 el próximo 10 de marzo, desde las 10.00, en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución, hasta 19.00.

"Cinco encuentros anuales frente a la Plaza Constitución de San Pedro, que pueden continuarse en contactos directos con los productores después. Frutas, hortalizas, plantines florales, aromáticos y ornamentales, miel, dulces, confituras, tejidos, huevos y mucho más", anunciaron desde Inta. 

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios