25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

La feria Frutos de la Tierra y el Río fue “un éxito”

Este sábado cintos de sampedrinos y turistas recorrieron los stands que Inta montó en calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini. El evento volverá a repetirse en septiembre y diciembre.

Publicidad

 

Unas 35 familias montaron 50 stands de productos elaborados a partir de frutos obtenidos de la tierra o el río. El Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Pablo Ojea dialogó con La Opinión y definió el desarrollo de la feria como “un gran éxito”.

Publicidad

“Es un éxito porque estamos presentes, porque dimos el aval para que ya se dicten tres fechas: esta, en septiembre y diciembre”, dijo el funcionario del Gobierno local. “Afortunadamente el clima ayudó y la gente vino tempranito”, agregó Ojea.

“Es importante que ellos creen más contacto con la parte comercial”, dijo el Secretario respecto a quiens expusieron este sábado y destacó que es necesario que el Estado pueda demostrar “que la articulación existe. Es la manera de empezar a buscar los caminos acordes para que tengan su canal de promoción”, completó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias