25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Federación de Patín aclaró que Varela no es profesor

Tras las versiones que indicaban que el detenido por corrupción de menores, Cristian Varela, ejercía como profesor de patín en uno de los clubes de la ciudad, el presidente de la Federación de Patín de la Provincia de Bs.As, Néstor José Cejas aclaró que el imputado no pertenece a la institución ni tampoco se encuentra registrado en ninguna entidad a nivel nacional.

 

El Presidente de la Federación de Patín de la Prov. de Bs.As envió una nota explicando la situación confusa originada tras la detención de Cristian Varela. A continuación el comunicado.

Publicidad

Ante el lamentable hecho ocurrido en esta ciudad, en el cual se encuentra imputado un supuesto técnico de Patín, en salvaguarda de todos nuestros afiliados y del deporte, quiere dejar aclarado que esta persona no pertenece a nuestra Institución, ni nunca perteneció, podemos afirmar además que no se encuentra registrado en ninguna Institución a nivel Nacional.
Aprovechamos la oportunidad para aclarar que el único Club afiliado a nivel Nacional en la ciudad de San Pedro y autorizado como tal para efectuar la practica de todo deporte sobre ruedas es el Club Atlético Mitre, en el cual es responsable la Profesora Nacional de Artístico PAULA FERREYRA, y en la rama Carrera el Señor EDUARDO BENITEZ, de la Escuela de Patín Carrera San Pedro, ambos cuenta con su Licencia Nacional correspondiente, habiendo cumplimentado ambos con lo requerido para efectuar dicha tarea técnica, por lo tanto esta Federación se responsabiliza del desempeño como tal de ambos, como también con los alumnos afiliados que son beneficiarios del correspondiente seguro de vida y de su integridad física y moral que surja de dicha practica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias