23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

La fecha 21 se jugará el sábado

Las condiciones climáticas obligaron a los directivos de la Liga Infantil de Fútbol a suspender la vigesimoprimera fecha del torneo, que ya cuenta con dos campeones, Mitre en la categoría 2000 y Pescadores en al 2003. Los partidos se jugarán el sábado.

Publicidad

 

Las lluvias caídas durante los días jueves, viernes y sábado provocaron que las canchas donde debía desarrollarse la vigesimoprimera fecha del torneo organizado por la liga de fútbol infantil no se encontraran en las mejores condiciones para que la jornada se desarrolle con normalidad. Por ello, las autoridades de la liga en conjunto con los delegados de los clubes optaron por reprogramar todo para el próximo sábado 11 de agosto.
Por la vigesimoprimera fecha deberán enfrentarse: Mitre – Atlético; El Porvenir – Castro FC; América-Racing; Alsina-Paraná; Central Córdoba-Independiente Río Tala; Villa Igoillo-Los Andes; Independencia – General San Martín; Rivadavia-Defensores Unidos; Fundición-Costa Azul; El Tanque-Sportivo; San Roque-Independiente San Pedro y Agricultores-Pescadores.
Respecto a las tablas de posiciones, Paraná lidera la categoría 2005 con 29 puntos; en la 2004 los punteros son Sportivo, Atlético y El Tanque; en la 2002 Pescadores se ilusiona con conseguir el segundo campeonato del año y en al 2001 Independiente de Río Tala es el único puntero con 37.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias