La familia Pereyra volvió a recordar a Aldo Daniel, a diez años de su muerte
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/daniel_pereyra.jpg)
El sábado se cumplió una década del asesinato del joven de 16 años, ocurrido la madrugada del 1 de febrero de 2004 en el local bailable “Terra Media”.
Como cada año, sus familiares recorrieron las calles de San Pedro durante la madrugada del 31 de enero, colocando afiches. “Aldo Pereyra; a diez años de su muerte; Justicia”.
La familia de Aldo Daniel Pereyra nunca olvidará esa noche, ni el hecho de que la causa haya sido cerrada sin responsables. El presunto asesino, un menor de 12 años, nunca estuvo detenido y paradójicamente el propietario de aquel boliche se recupera en un sanatorio porteño tras salvar su vida de milagro luego de recibir un disparo de arma de fuego meses atrás. Martha Zulma Fontes Sosa de Alzogaray peleó y peleará hasta su último día, para que San Pedro no olvide nunca a su nieto.
