14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

La familia Fermani agradeció la solidaridad tras la muerte de Lucas

Joselito Fermani agradeció junto a su esposa Adriana los mensajes de solidaridad y las ayudas recibidas tanto en el momento del accidente de moto como el cariño manifestado hacia su hijo fallecido el pasado lunes.

Publicidad

 

En su muro de Facebook la familia Fermani se dirigió a la comunidad para mencionar a todos los que expresaron solidaridad y ayuda tras la tragedia que se llevó la vida de uno de sus hijos. Lucas protagonizó un accidente el pasado sábado y falleció dos días después en el Hospital San José de Pergamino.

Publicidad

Menciona a amigos, familiares, vecinos, médicos, director de salud y especialmente a Cecilio Salazar por la ayuda recibida.

Esto comentó en su muro el 28 de Enero a las 10:26 de la mañana:

“Queridos amigos, si me senté a escribir esto, es por el total agradecimiento de afecto, de fuerzas, de tanto cariño que le brindaron a mi querido hijo Lucas, como asi también a toda mi familia”, No puedo dejar pasar de agradecer a la Guardia de nuestro querido Hospital, hicieron lo imposible para salvarlo a Lucas. Tenemos en la Guardia profesionales de lujo, con un gran sentido de sensibilidad, y tampoco puedo dejar de mencionar en el momento que era trasladado Luquita, salieron todos a despedirlo y a brindarle un abrazo”…
…”A vos médico rubio de anteojos que fuiste quien lo intervino en la Guardia para poder estabilizarlo… A vos médico querido que lo asististe en la calle, que lo sacaste de eseparto que tuvo… a vos médico querido alto flaquito de cabello negro,,, A vos doctora que me levantaba tu mano cuando nos íbamos. Gracias Javier Sualdea, a vos amigazo Pajarito González, a vos Culón Guilmen, a vos amigazo Pérez que lo trasladaste”…
“En fin a todo vuestro equipo de trabajo mil gracias.”
“Y para finalizar -nuestro agradecimiento- a ese compañero que está siempre cuando hay que estar. Miren amigos, yo creo como ustedes que la palabra Solidaridad debe ser la más linda de nuestro diccionario… pero mucho más lindo es llevarla a la práctica, y quien la practica, y quien lo demuestra con hechos y no con palabras desde hace muchísimos años en nuestra querida ciudad de San Pedro, tiene nombre y apellido. Se llama Cecilio Salazar. Ya te daré un abrazo compañero personalmente. Gracias a todos los amigos de Lucas y de mis hijos. En el nombre mío, de Adriana, de Paola, de Martín, de Mariano, de Luquitas, de Rocío, de Juliana, de Bruno, de Simón y Lorena les desimos a todos Gracias y les dejamos un fuerte abrazo”. Culmina diciendo el agradecimiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias