10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La familia desalojada pasó la noche frente a la vivienda, destruida por su propietaria

Una madre y sus tres hijos fueron desalojados el viernes en Manuel Iglesias al 800. La propietaria de la vivienda prefabricada decidió destruirla durante la noche para evitar que vuelva a introducirse en el lugar. La familia durmió en la calle, hasta que decidieron refugiarse debajo de la estructura debido al frío y lluvia.

 

Este viernes, una mujer con tres hijos, uno de ellos con discapacidad, fueron desalojados durante la tarde de una vivienda que estaban usurpando ubicada en Manuel Iglesias 875. La familia retiró los muebles del interior pero al “no tener donde llevarlos”, como explicó la mujer a La Opinión, decidieron pasar la noche frente a la vivienda.

Publicidad

El Servicio local se presentó el viernes por la tarde, ofreciendo a la mujer que los chicos pasen el fin de semana en el hogar de niños hasta tanto solucionen su situación, incluso ofrecieron pagar un alquiler para la mujer y sus hijos. Alejandra no aceptó el ofrecimiento ya que no quiere ser separada de sus hijos.

Por temor a que vuelva a ser usurpada, la propietaria decidió demoler la casa prefabricada aunque no fue destruida en su totalidad. La familia volvió a refugiarse en el lugar durante la madrugada del sábado debido al frío y a la tenue lluvia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias