18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

La familia de Marisol necesita reunir más de 280.000 pesos para operarla tras su ACV

La mujer de 40 años que sufrió un ACV el fin de semana permanece internada en Pergamino. El próximo martes la someterán a una intervención y los gastos quirúrgicos que debe abonar la familia superan los 280.000 pesos. Para colaborar, hay una cuenta disponible.

Publicidad

 

Marisol Sonia Riva Menéndez tuvo un accidente cerebro vascular el fin de semana y fue trasladada de urgencia al Hospital San José de Pergamino, donde permanece internada a la espera de una operación.

Publicidad

La mujer de 40 años arribó el martes por la noche al centro pergaminense donde permanece en terapia intensiva. El próximo martes tiene programada una intervención y los gastos quirúrgicos que debe abonar la familia asciende a 281.200 pesos, informó su familia. Para colaborar, hay disponible una cuenta de Mercado Pago.

Marisol, mamá de tres hijos, necesitó el traslado porque tiene riesgo de vida. Debido a que el sistema sanitario está saturado por la segunda ola de coronavirus, hubo dificultades para encontrar un sanatorio de mayor complejidad donde derivarla y, por eso, estuvo 48 horas en San Pedro donde fue compensada hasta tanto se consiguió una cama.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias