21.5 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

La familia de Elías Chaves todavía no recuperó el auto

Publicidad

 

El sábado 26 de octubre por la madrugada, un hombre de 40 años identificado como Elías Chaves fue asesinado por un joven de 29 años identificado como Sebastián Dotti en el marco de un conflicto que comenzó varias cuadras antes del lugar del hecho, que ocurrió en Mitre al 800 –ver página 9-.

Publicidad

La víctima circulaba en un auto Renault Megane que resultaba ser propiedad de la hija de Laura Rodríguez, su pareja. La mujer aseguró la semana pasada a La Opinión que aún no logró recuperar el auto y que se encuentra esperando respuestas por parte de la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos.

“Fui a la fiscalía a reclamar de nuevo el tema del auto porque cuando me quiera acordar ya van a hacer tres meses y me tienen a las vueltas”, explicó la mujer y, al mismo tiempo, relató: “Siempre me atiende el chico que está ahí y hoy me pedían los papeles originales del auto y la fotocopia, entonces yo me quería asesorar, porque a mí me dijeron que los originales no los podía dejar, pero el muchacho de ahí me dice que tengo que dejar los originales y la fotocopia para que él se los entregue a la fiscal, pero si ellos me los pierden, yo después, ¿cómo reclamo el auto?”

Laura aseguró que no tiene dinero suficiente para contratar un abogado y poder asesorarse sobre los trámites que debe cumplir para recuperar el vehículo pero añadió que continuará insistiendo en los próximos días en la sede fiscal ya que esto genera un gran gasto. “Me dijeron que hay que esperar la orden del juez, yo le dije que mi hija está teniendo gastos porque ella se maneaba con el auto para ir al trabajo y llevar el nene al colegio, quién le va a pagar esos gastos”, reclamó.

En cuanto al paradero del vehículo aclaró que ni ella ni su hija saben en qué corralón se encuentra o donde lo tienen secuestrado (N. de R.: fue depositado en el corralón ubicado sobre Lucio Mansilla) y reiteró que no comprende por qué aún no se lo devolvieron. “No sé si le van a faltar o no la mitad de las cosas, y yo a quién le reclamo si me lo desvalijan”, cuestionó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Anuncian 53 cuadras de pavimento para los barrios Futuro y Estrada

El intendente firmó el convenio este miércoles con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Se trata de una obra por casi 43 millones de pesos para disponer carpeta asfáltica en esas zonas.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Buscan estas llaves

"Se perdió un manojo de llaves ayer por la noche. Por favor quien lo haya encontrado contactarse con este número. ¡Muchas gracias! Elizabeth. Contacto:...

Concejo Deliberante: cinco proyectos aprobados en la última sesión ordinaria del año

El homenaje a Bronce, la designación "Los Santos Quirós" a una calle, la declaración del Día del Inmigrante Italiano, una distinción para los abanderados de los colegios y la convalidación del contrato por seguridad para el Cementerio.