15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

La familia de Elías Chaves todavía no recuperó el auto

Publicidad

 

El sábado 26 de octubre por la madrugada, un hombre de 40 años identificado como Elías Chaves fue asesinado por un joven de 29 años identificado como Sebastián Dotti en el marco de un conflicto que comenzó varias cuadras antes del lugar del hecho, que ocurrió en Mitre al 800 –ver página 9-.

Publicidad

La víctima circulaba en un auto Renault Megane que resultaba ser propiedad de la hija de Laura Rodríguez, su pareja. La mujer aseguró la semana pasada a La Opinión que aún no logró recuperar el auto y que se encuentra esperando respuestas por parte de la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos.

“Fui a la fiscalía a reclamar de nuevo el tema del auto porque cuando me quiera acordar ya van a hacer tres meses y me tienen a las vueltas”, explicó la mujer y, al mismo tiempo, relató: “Siempre me atiende el chico que está ahí y hoy me pedían los papeles originales del auto y la fotocopia, entonces yo me quería asesorar, porque a mí me dijeron que los originales no los podía dejar, pero el muchacho de ahí me dice que tengo que dejar los originales y la fotocopia para que él se los entregue a la fiscal, pero si ellos me los pierden, yo después, ¿cómo reclamo el auto?”

Laura aseguró que no tiene dinero suficiente para contratar un abogado y poder asesorarse sobre los trámites que debe cumplir para recuperar el vehículo pero añadió que continuará insistiendo en los próximos días en la sede fiscal ya que esto genera un gran gasto. “Me dijeron que hay que esperar la orden del juez, yo le dije que mi hija está teniendo gastos porque ella se maneaba con el auto para ir al trabajo y llevar el nene al colegio, quién le va a pagar esos gastos”, reclamó.

En cuanto al paradero del vehículo aclaró que ni ella ni su hija saben en qué corralón se encuentra o donde lo tienen secuestrado (N. de R.: fue depositado en el corralón ubicado sobre Lucio Mansilla) y reiteró que no comprende por qué aún no se lo devolvieron. “No sé si le van a faltar o no la mitad de las cosas, y yo a quién le reclamo si me lo desvalijan”, cuestionó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias