15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La familia Cuenca, nuevamente víctima de la inseguridad

Mariel Ayrala, madre de la joven que recibió una carta documento de parte del Intendente Municipal por haber pedido mayor seguridad en el Facebook del Jefe Comunal, fue quien dio a conocer la noticia. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en la vivienda que la familia posee en el casco urbano de la ciudad.

 

Parece mentira y hasta curioso que la inseguridad golpee tantas veces a la misma familia y con tan poco tiempo de diferencia. Aún resuena el caso de la carta documento que recibió Soledad Cuenca por pedir mayor seguridad para la zona de Villa Jardín y la carta documento que recibió “por los improperios”, cuando hay que dar a conocer un nuevo hecho delictivo que sacude a su familia.
El sábado por la mañana, a través de la red social Facebook, Mariel Ayrala, madre de la joven que recibió la misiva para que se retracte, dio a conocer que habían sufrido un nuevo robo. El hecho tuvo lugar entre la noche del jueves y la mañana del viernes en la vivienda que la familia tiene sobre calle Uruguay.
Según trascendió, los delincuentes habrían forzado una ventana para ingresar a la propiedad y habrían huido con elementos de gran valor para la empresa familiar. Entre lo sustraído se encuentran cámaras de video, herramientas de trabajo cotidianas para ellos.
Cansada por la situación Ayrala, publicó en el perfil de Facebook de La Radio: “Guacone y la re puta madre que te re contra parió, quizás por acá le llegue. Nos robaron otra vez, y te hago cargo, seguro los mandas vos”.
Pocos días después realizó otra publicación reclamando mayor seguridad: “Los que trabajamos merecemos ‘seguridad’; a los que trabajamos nos corresponde ‘seguridad’; la gente honesta necesita poder confiar en sus gobernantes”, y pidió a los vecinos que colaboren entre ellos, que si suena una alarma llamen a la policía y que si ven algún movimiento extraño alerten de la situación.
Por último denunció: “Vivo en una ciudad desprotegida, estamos totalmente desamparados, sin dirección. Esta ciudad es San Pedro, provincia de Buenos Aires, vivimos acosados por delincuentes que están protegidos por nuestros dirigentes”. Como imagen de portada del perfil de Mariel Ayrala puede observarse a una joven con una bandera Argentina reclamando mayor seguridad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias