25.7 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

La estrategia de Morro Iglesias para el TC Pista: descartó ofertas y analiza empezar con su Chevrolet hasta tener nuevo auto

El sampedrino debutará el 21 de febrero en su nueva categoría con su vehículo remodelado hasta tanto la ACTC le entregue el que le compró. Antes de definir cómo afrontar la temporada, recibió propuestas de equipos pero las desechó y seguirá con su familia en el Iglesias Competición.

Publicidad

 

Fue una semana clave para Fernando Iglesias en el armado de su estructura para afrontar la temporada 2021 en el Turismo de Carretera Pista (TCP) porque definió cómo lo hará tras analizar varias opciones.

Publicidad

Morro continuará con su equipo, el Iglesias Competición, y compró un Chevrolet a la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) dado que para la nueva categoría, la segunda en importante en el escalafón nacional por detrás del TC, necesita un auto moderno con adaptaciones en el motor y chasis muy diferentes las que se utilizan en el TCM.

Sin embargo, el campeonato empezará el 21 de febrero en circuito a designar y el sampedrino no contará con el vehículo a nuevo que la ACTC le construye. Por eso, las primeras fechas las afrontará con el suyo al cual le está haciendo varias remodelaciones para adaptarlo y ser competitivo a sabiendas de que, indudablemente, dará alguna que otra ventaja.

El motorista del equipo será su hermano Juan Manuel. El plantel se completará con su papá, “Pichi”; su mamá, Norma; y sus hermanas. Es decir, los Iglesias afrontarán el nuevo desafío juntos más allá de que el más pequeño tuvo ofertas de otros equipos, tal contó en una entrevista que brindó a FM Génesis.

Una alternativa que se le presentó en las últimas horas y analiza el joven de San Pedro es comprar el Dodge con el que Juan Martín Bruno participó en el TC y entregar el Chevrolet de él como parte de pago.

Aunque no detalló cuántos, Morro admitió que recibió propuestas para conducir vehículos de otros equipos pero que las descartó porque eran presupuestos muy altos y tampoco le garantizaron protagonismo en la pista, algo que está a las claras no negocia en su sueño de igualar lo que su papá y hermano Juan Manuel hicieron: ser piloto de TC.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias