15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La esteticista Marisol Cuevas hará “cejas pelo por pelo” sin costo para pacientes oncológicas en Lalcec

Se trata de una propuesta del mes de concientización de cáncer de mama, destinada a pacientes oncológicas en tratamiento o recuperadas que hayan perdido las cejas. El microblading es un tratamiento de maquillaje semipermanente y lo hará sin costo la esteticista Marisol Cuevas en Alucec-Lalcec San Pedro.

 

Octubre es el mes de concientización del cáncer de mama y Alucec-Lalcec San Pedro tiene una propuesta para pacientes oncológicas en tratamiento o recuperadas que hayan perdido las cejas.

Publicidad

La esteticista Marisol Cuevas de Tratamientos Vip hará microblading sin costo a las interesadas que se pongan en contacto con Lalcec. “Es un maquillaje semipermanente que queda natural y puede durar desde 6 meses hasta 2 años. Dura mucho y depende del tipo de piel”, explicó la profesional en el programa de radio Sin Galera.

Cuando se cae el pelo también caen las cejas. Maquillárselas todos los días es difícil y quiero colaborar con eso.

Marisol Cuevas, la esteticista que hará microblading sin costo en Lalcec San Pedro

Para inscribirse, hay que comunicarse con la sede de Alucec por teléfono al 428120 / 424075 o personalmente en Almafuerte 620. “Ya hay dos pacientes de Lalcec que se anotaron para el tratamiento. Como se hacen pequeños cortes en la parte superficial de la piel ayuda a que crezca el vello de las cejas, es decir favorece al crecimiento”, detalló Cuevas.

Para el “octubre rosa”, Lalcec también tiene en marcha otras propuestas. Convocó a pacientes recuperadas y en tratamiento a tomarse una fotografía para hacer visible la enfermedad y “que quede claro: no somos números”. Las fotografías pueden verse en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias