18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

La estación de trenes tiene un nuevo servicio de transporte interurbano

Gracias al acuerdo realizado entre el municipio y EVHSA, los pasajeros que utilicen la estación de trenes podrán transportarse desde distintos puntos de la ciudad en una línea exclusiva de colectivos que tiene más de quince paradas. El servicio funcionará todos los días y el boleto costará catorce pesos.

Publicidad

 

Funcionarios municipales y autoridades de la empresa EVHSA presentaron oficialmente el sábado la nueva línea de colectivos que transportara pasajeros desde distintos punto de la ciudad a la estación de trenes y viceversa. 

Publicidad

Se trata de un acuerdo que permitirá a los usuarios de la estación de ferrocarril transportarse con facilidad desde más quince paradas a través de la línea 521, abonando un boleto que cuesta catorce pesos.

Whats-App-Image-2019-03-03-at-00-20-44

El servicio funcionará todos los días en los horarios de llegada y salida de los trenes con el objetivo de "reactivar el proyecto de utilización de los colectivos en la comunidad, darle un transporte cómodo a la gente y conectar estos dos lugares de la ciudad", informaron desde el municipio. 

El tren actualmente resulta ser la opción mas económica y cómoda, desde que volvió a parar en San Pedro el 16 de junio del 2017, con la formación nueva que el Gobierno anterior puso en marcha para restablecer el servicio entre las dos ciudades más importantes del país. Por eso hoy cientos de jóvenes de nuestra ciudad lo eligen como medio de transporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias