11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

La esposa de Bisi: “Qué impotencia da vivir de esta manera”

Eugenia, esposa del Director de Cómputos municipal baleado ayer cuando intentó evitar el asalto de un motochorro a una señora, emitió su opinión a través de un grupo de Facebook denominado "todos por el pueblo", donde más de mil vecinos se sumaron para quejarse por la inseguridad. "Nunca más se me borra lo que viví, pidiendo por favor a un delincuente que no mate al padre de mis hijos", posteó.

Publicidad

 

La esposa del Director de Cómputos municipal Marcelo Bisi, que se recupera en el Hospital luego de que una bala rozara su pecho cuando un ladrón le disparó en la vía pública, publicó su malestar con la situación en Facebook.

Publicidad

Lo hizo en el muro del grupo abierto “Todos por el pueblo”, que fue abierto ayer y ya cuenta con casi 1200 miembros, que exponen allí situaciones de inseguridad vividas, bronca por lo que sucede y opiniones respecto de la situación que atraviesa la ciudad en ese sentido.

“Que impotencia te da vivir de esta manera. Tengo que agradecerle al sr. delincuente que no mató a mi marido, que pensó 5 minutos y no le disparó en la cabeza”, compartió allí Eugenia, la esposa de Marcelo Bisi.

“También quiero agradecer al fiscal, que nunca apareció, y gracias a toda esta situación no pude dormir en toda la noche pero como soy una persona de bien, que no salgo a matar gente con mis hijos me tengo que levantar, poner la mejor cara e irme a trabajar y seguir viviendo como si nada”, señaló.

En otro párrafo, relató que la vivida es “una situación que nadie te la borra de la cabeza” y expresó su malestar por la falta de contención familiar para las víctimas de la inseguridad. “Deben creer que uno vive viendo situaciones como la que me tocó vivir, y que lo superas así como si nada”, señaló.

“Les puedo asegurar que nunca más se me borra lo que viví, pidiendo por favor a un delincuente que no mate al padre de mis hijos y tener que esperar que el sr. tome la decisión. La verdad ya no me gusta vivir así ni quiero vivir así. Que alguien nos ayude por favor es desesperante”, cierra el posteo de la esposa de Bisi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias