{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 24, 2018 - 13:02
Fútbol

La Esperanza y Las Palmeras compartirán zona en el Torneo de Clubes 2019

Competirán en la dos junto a 12 de Octubre de San Nicolás y Maristas de Pergamino en el certamen que iniciará a fines de enero y organiza Federación Norte.

Federación Norte dio a conocer las zonas en las que se dividieron los equipos que participarán en el Torneo de Clubes 2019 y La Esperanza y Las Palmeras serán rivales en la dos.

Los representantes de la Liga Sampedrina (LDS) también comparten el grupo con 12 de Octubre de San Nicolás y Maristas de Pergamino, clubes a los que deberán imponerse para supera la primera fase del campeonato que iniciará a fines de enero.

El Verde inició la pretemporada semanas atrás con la sensible baja de Gabriel Sansó quien se mudó a Mitre para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Por contrapartida, el entrenador, Gerardo Biain, sumó a Emanuel Álvarez y Ramiro Machado de Paraná más Benjamín Torrillo de Independencia. "Refuerzos no creo que incorporemos más. Uno por línea era la idea si no le cortamos el camino a los pibes nuestros" manifestó a La Opinión el director técnico.

El elenco de Río Tala, que confirmó una vez cerrada la inscripción que participaría, se prepara bajo las órdenes de Javier Pistán y con las incorporaciones de Carlos Balladares, Gabriel Rodríguez y Jesús Miño, los últimos dos con pasado en Banfield.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios