{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1429
Publicado el: Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:36
Fútbol femenino

La Esperanza Verde y San Roque no se dan tregua

Derrotaron el domingo en Baradero a Sportivo Azul y Las Palmeras respectivamente y mandan invictos el Torneo Ludmila Manicler de la Liga Sampedrina (LDS) con dos puntos de diferencia a favor del Verde.

El Torneo Ludmila Manicler que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) entró en su recta final el domingo con el desarrollo de la 13ª fecha en la cancha de Sportivo Baradero y La Esperanza Verde y San Roque no se dan tregua en el liderazgo de la tabla de posiciones.

En el primer turno del cronograma, el Santo venció 2 a 0 a Las Palmeras con tantos de Priscila Alcántara y Verónica Villarruel y pasó momentáneamente al frente en la clasificación. Sin embargo, en el cierre el Verde superó 3 a 0 al plantel Azul del Lobo gracias a los gritos de Leila Piatti por duplicado y Valeria Velo y recuperó la punta con dos unidades más.

Además, La Roca goleó 7 a 0 a Central Córdoba; Defensores Unidos se impuso 1 a 0 Mitre y La Esperanza Blanco por el mismo resultado a Sportivo Blanco. La jornada contó con tres empates sin conquistas: América-Banfield, Pescadores Azul-Paraná y Pescadores Rojo-Los Andes. Quedó libre Independencia.
Perdió el combinado

La selección femenina de la Liga Sampedrina (LDS) cayó el sábado como visitante frente a San Nicolás 2 a 1 en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organiza inicialmente Federación Norte y acumula tres derrotas y un triunfo.

En la cancha de 12 de Octubre, el local consiguió el triunfo con el que se clasificó la siguiente instancia a pesar del buen nivel que mostraron las sampedrinas que en la primera ronda perdieron ante el mismo rival 5 a 1. El único tanto del conjunto dirigido por Franco González y Selva Mendoza lo anotó Tamara Aranda de penal.

En la próxima jornada San Pedro será local en el Estadio Municipal de La Plata con la necesidad de lograr los tres puntos para seguir con posibilidades de avanzar de fase.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios