30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

La Esperanza Verde y San Roque, mano a mano por el título

El domingo, en la penúltima jornada del certamen de la Liga Sampedrina (LDS) que se desarrolló en Independencia, se impusieron a Pescadores Azul y Paraná respectivamente y continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con dos puntos de diferencia a favor del primero.

Publicidad

 

El Torneo Ludmila Manicler que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) se podría haber definido el domingo en la penúltima fecha en la cancha de Independencia pero La Esperanza Verde y San Roque volvieron a ganar, siguen invictos y continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con dos puntos de diferencia a favor del primero.

Publicidad

El Verde se impuso al mediodía 3 a 0 a Pescadores Rojo y llegó a los 41 puntos producto de trece triunfos y dos pardas. Con 39, gracias a doce victorias y tres empates, lo sigue el Santo que se lució ante Paraná con un contundente 5 a 0. En la última jornada se conocerá quien se queda con el título en el primer certamen oficial femenino de la LDS aunque también podría haber un desempate.

El cronograma en el barrio 1º de Mayo inició con sonrisa de Mitre 3 a 0 por sobre Sportivo Blanco con dos tantos de Estefanía Figueroa y uno de Gianella Di Tella. Además, Pescadores Rojo le ganó 2 a 1 a La Esperanza Blanco que todavía no conoce la victoria, América 2 a 0 a Defensores Unidos, La Roca 2 a 1 Los Andes a pesar del grito de Delfina Bianchini y el anfitrión goleó 4 a 1 a Banfield gracias a Ayelén Ramallo por duplicado, Daiana García y Laura Amarilla.

El último choque de la tarde programado no se desarrolló porque Central Córdoba no se presentó a enfrentar a Las Palmeras y el Tribunal de Penas (HTP) resolverá en su próxima reunión darle el triunfo al club de Río Tala. Quedó libre Sportivo Azul.

La selección tiene rival para cuartos de final

El combinado femenino de la Liga Sampedrina (LDS) culminó la primera fase de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que lleva adelante Federación Norte con un triunfo 2 a 1 por sobre Campana y enfrentará en la primera instancia de eliminación directa a San Nicolás, rival con el que se cruzó en la zona A.

El Rojinegro fue tercero en el grupo con siete puntos y, en la clasificación general, se ubicó séptimo por lo que se topará en cuartos de final con el segundo. Curiosamente, ese lugar lo ocuparon las nicoleñas que lideraron el grupo gracias, en parte, a las dos victorias que lograron frente a las sampedrinas.

La ida será el sábado a las 15.30 en el Estadio Municipal y la vuelta en San Nicolás.

Cuartos de final
(1) Junín-Chacabuco (8)
(2) San Nicolás-San Pedro (7)
(3) La Plata-Chivilcoy (6)
(4) Bragado-Carlos Casares (5)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias