20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Esperanza sacó ventaja en reserva

spot_img

 

El Verde superó el sábado 3 a 2 como local en el Polideportivo Pablo Noat a Defensores Unidos en el encuentro de ida de la final del Apertura que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) para segunda y afrontará la revancha el fin de semana venidero con una mínima ventaja.
Sebastián Cáceres y Francisco Cortéz en dos ocasiones marcaron los tantos del elenco dirigido por Gerardo Biain mientras que José Chaparro y Walter Lineros descontaron para el visitante que sufrió la expulsión de Rafael Gorbarán de parte del árbitro Damián Bertolini.
Además, en tercera Agricultores goleó en Gobernador Castro a Mitre 4 a 0 con gritos de Manuel Palavecino, Alexander Benítez y Joaquín Fonseca en dos ocasiones; el Verde le ganó a Paraná 2 a 1 por las conquistas de Valentín Ortíz y Valentín Saucedo mientras que Facundo Sierra anotó en el perdedor; y las quintas del Albirrojo e Independencia empardaron 1 a 1. Mirco Zapata marcó el tanto del anfitrión y Gastón Abaca el del visitante.
Las definiciones para las categorías formativas también tendrán lugar el fin de semana. En todas, en caso de empate en el global se definirá con disparos desde el punto de penal.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias