8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

A La Esperanza no le alcanzó el empate pero a Las Palmeras sí

El Verde igualó 1 a 1 contra 12 de Octubre de San Nicolás en la última fecha del Torneo de Clubes y no llegó a clasificar como uno de los mejores terceros. Los riotalenses terminaron 4 a 4 con Maristas de Pergamino, ganaron la zona B y chocarán con Pilar Unidos.

Publicidad

 

La Esperanza igualó el sábado 1 a 1 en el Polideportivo Pablo Noat con 12 de Octubre de San Nicolás en la sexta y última fecha de la zona B del Torneo de Clubes que organiza Federación Norte y no logró clasificarse a octavos de final, ni siquiera como uno de los dos mejores terceros, objetivo que lograron Social Obrero y Universitario, ambos de Zárate.

Publicidad

El visitante empezó ganando por el gol de Enzo Cabrera y el Verde lo igualó en el complemento de la mano de Juan Cruz Corradini (después fue expulsado) pero no le alcanzó para avanzar porque tenía que ganar sí o sí para no depender de otros resultados.  La parda metió en la siguiente instancia a su rival de turno.

El elenco de Gerardo Biain formó con Matías Aranda, Emmanuel Pedraza, Rodolfo Altolaguirre, Genaro Monsalvo, Alejandro Biain (c), Benjamín Torrillo, Edgar Molina, Gaspar Mallo, Gabriel Rodríguez, Santiago Rodríguez y Corradini. Entre los suplentes estuvieron Eduardo Oilher, Franco Marigliano, Mariano Almada, Álan Guerra, Mateo Oliveto, Alex Oliveto y Emil Servin.

El de Hernán Delgado, en tanto, lo hizo con Mariano Jaime, Roberto Ortegoza, Diego Vilche, Braian Acuña, Luis Moya, Leonel Rossi, Danilo Lemo, Cabrera, Gustavo Pereyra, Mauricio Belmonte y Agustín Chávez. Esperaron su turno Martín Báez, Simón Larrivey, Blas Ferrari, Daniel Chávez, Fabricio González, Christian Mena, Lucio Toro.

“Nosotros teníamos buena diferencia de gol pero no alcanzó. Para nosotros igual es positivo. Entramos para seguir dándole juego a los más chicos y el balance no fue malo”, analizó Biain a La Opinión pos despedida de su equipo del campeonato.

A Las Palmeras sí le alcanzó

En el otro encuentro del grupo, el elenco dirigido por Javier Pistán empató 4 a 4 con Maristas de Pergamino como visitante, se aseguró el primer lugar  en el grupo B por la igualdad de 12 de Octubre y jugará en octavos de final con Pilar Unidos, escolta de la zona D.

Los tantos del elenco riotalense, que ganaba 3 a 0 y después 4 a 3, los hicieron Agustín Calabressi y Braian Montenegro en tres oportunidades. Fue expulsado Sergio Torrens.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias