17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La Esperanza a la A, Fundición a la B

El Verde empató el domingo con Central Córdoba en la quinta fecha del Clausura, llegó a 32 puntos y se aseguró para 2019 su participación en la máxima categoría de la Liga Sampedrina (LDS). El club de Baradero perdió con América el sábado y acabó sus posibilidades.

Publicidad

 

La cuarta fecha del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López dejó a La Esperanza en la A para 2019 en el nuevo formato que adoptará la Liga Sampedrina (LDS) donde los diez mejores de la tabla que se conforma con los puntos obtenidos en las primera fase del Apertura Jorge Santiso y el actual certamen integrarán la máxima categoría.

Publicidad

El Verde empató el domingo como local con Central Córdoba, llegó a los 32 puntos y le sacó 13 a Independencia (primero que estaría quedando en la B) con 12 en juego. En la jornada anterior, Mitre y Sportivo consiguieron el mismo objetivo.

Además, Fundición cayó el sábado con América, acabó sus escasas chances de clasificar a la A con las que inició el Clausura y afrontará la próxima temporada en la B junto a San Roque.

General

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias