23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La Esperanza, el club que más divisiones clasificó a semifinales del Daniel Stoccafisso

El Verde jugará la instancia previa a la definición del Torneo Final en seis categorías, de segunda a séptima. Le siguen Mitre e Independencia con cuatro. Ninguno de los tres clubes avanzó en primera. Siete instituciones culminaron la temporada.

Publicidad

 

El cierre de la primera fase del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) dejó a La Esperanza como el club que más divisiones clasificó a semifinales con seis.

Publicidad

El Verde disputará el fin de semana la instancia decisiva en segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima. En primera estuvo cerca de continuar pero no lo logró. Le siguen, con cuatro planteles, Mitre e Independencia, instituciones que también confirmaron el buen trabajo que están desarrollando en sus categorías formativas. Además, Agricultores está entre los cuatro mejores en tres; Portela, Banfield, Alsina y Paraná en dos; y Las Palmeras, Atlético y Sportivo en una cada uno.

Por último, de las 18 entidades que participan en los torneos de la LDS, siete culminaron su año porque no clasificaron en ninguna división: América, General San Martín, Fundición, Rivadavia, Central Córdoba, San Roque y Defensores Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias