{fecha y hora actual}
ºC - Un chubasco | DOLAR Compra: $16.15 Venta: $16.55 | EURO Compra: $18.48 Venta: $19.48
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 18, 2017 - 18:56
Fútbol

La Esperanza campeón en sexta

Derrotó hoy como local 1 a 0 a Paraná en el cotejo de vuelta de la final del Apertura de la Liga Sampedrina y se quedó con el título de la división ya que en la ida también triunfó pero 3 a 1. El único gol lo anotó Elías Arzamendia en el segundo tiempo. El cotejo tuvo lugar en el Polideportivo Pablo Noat con arbitraje de Damián Bertolini.

La Esperanza se consagró campeón hoy en el Apertura Pedro Barri que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para la sexta división gracias al triunfo 1 a 0 ante Paraná en el juego de vuelta de la final.

El único gol del cotejo que arbitró Damián Bertolini lo anotó Elías Arzamendia en el segundo tiempo. En la ida el Verde también se había impuesto pero 3 a 1.

Es el segundo título que logra la institución en el primer campeonato del 2017 tras el obtenido el sábado en cuarta.

Síntesis

La Esperanza (1): Santiago González (Martín Estrada), Santino Aguilar, Uriel Báez, Mauricio Fleitas, Joaquín Hunziquer, Ignacio Todón, Alexis Silva, Facundo Cuello (Juan Segundo Trotta), Valentín Ortíz (Elías Arzamendia), Juan Diego Pascual, Valentín Saucedo. DT: Walter Silva. Suplentes: Nahuel Sáez e Ignacio Rigo.

Paraná (0): Emanuel Seery (Alexandro Moreno), Santiago Pérez, Teo Ballerini, Mateo Pérez, Juan Acosta (Francisco Flores), Bahiano Cabrera, Valentín Díaz (Federico Laurino), Nicolás Vallés, Gerónimo Peralta, Bruno Casco y Facundo Siarra (Eric Delgado). DT: Gustavo Díaz.

Cancha: Polideportivo Pablo Noat.

Árbitro: Damián Bertolini.

Asistentes: Agustín Gómez y Daniel Guerrero.

Amonestados: Santiago González (LE); Santiago Pérez y Facundo Siarra (P).

Gol: ST 25´Arzamendia (LE)

EDICION IMPRESA #1316
Miércoles 21 Junio 2017

Comentarios