• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    La Esperanza brilló en el estadio de Douglas Haig de Pergamino

    Le ganó el sábado 4 a 0 a Maristas con un tanto de Emanuel Álvarez y tres de Sergio Salomón por la segunda fecha de la zona B del Torneo de Clubes que lleva adelante Federación Norte.

    30 de enero de 2019 - 17:19
    La Esperanza brilló en el estadio de Douglas Haig de Pergamino

    La Esperanza tenía que ganar para no empezar a remar desde atrás en la zona B del Torneo de Clubes de Federación Norte y goleó el sábado como visitante a Maristas de Pergamino 4 a 0 en un cotejo que se disputó en el estadio Miguel Morales de Douglas Haig, institución que milita en el Federal A y tiene una vasta trayectoria en la B Nacional.

    El Verde se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo gracias a Emanuel Álvarez quien, a pesar de jugar de volante por derecha, ingresó al área por el sector izquierdo con la pelota dominada y definió ante la salida de Ariel Martino.

    En el complemento, el director técnico sampedrino, Gerardo Biain, sustituyó a Darío Machado por Sergio Salomón y acertó porque el experimentado mediocampista de ataque le pagó con tres tantos que sentenciaron la goleada. Primero, cabeceó un pase aéreo de Álvarez y se la tiró por arriba al arquero local; después empujó abajo del arco un centro raso de Juan Cruz Corradini que se escapó por izquierda; y, por último, recibió un saque de arco de Eduardo Oilher y recorrió 30 metros sólo hasta que remató y venció la resistencia de Martino.

    La Esperanza consiguió un triunfazo en un gran campo de juego y sus primero tres puntos en el grupo que lidera Las Palmeras porque igualó en Río Tala contra 12 de Octubre de San Nicolás.

    TESTIMONIOS

    Altolaguirre:  "Ellos eran un equipo de gente grande que jugaban muy bien pero no tenían velocidad. Nos costó llegar al primer gol pero en el segundo tiempo ya los agarramos cansados y definimos el partido. Fue una experiencia muy linda jugar en la cancha de Douglas, una así a la que no estamos acostumbrados a jugar y también contra equipos de esa categoría".

    Temas
    • Edición N° 1400
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo