• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 12 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    A la espera de un corazón para Mariano

    El niño de 7 años que sufre de una cardiopatía grave, aguarda internado en el Hospital Garrahan que aparezca un donante para un transplante que le salvará la vida. Su familia dice que desmejora día a día, pero junto a amigos y familiares rezan para que el milagro se produzca.

    8 de noviembre de 2006 | 00:00
    A la espera de un corazón para Mariano

    Con dolorosa desesperación, Alejandro Mársico y Gabriela Caironi siguen esperando la aparición de un órgano que pueda salvar la vida de su hijo Mariano, el chiquito de 7 años que desde hace dos meses lucha para sobrevivir ante una cardiopatía grave.
    La única salida es el transplante y por eso su familia aguarda con esperanza la aparición de un donante que les ofrezca una nueva oportunidad.
    “Les pido que recen”, dijo Gabriela a la comunidad sampedrina entre sollozos para explicar la desesperante situación que viven.
    Por su delicado estado, Mariano está primero en la lista de emergencias del Hospital Garrahan donde permanece internado en la Capital Federal, y segundo en la lista nacional del INCUCAI.
    Sus padres dicen que desmejora día a día, por una enfermedad que se denomina cardiopatitis dilatada. Los problemas se agravaron desde Marzo de este año, cuando Mariano sufrió varias crisis importantes que derivaron en paros cardíacos y problemas renales. Pero logró superarlos. La comunidad sampedrina aportó la pasada semana su colaboración al conocer el caso, y en pocas horas se organizó un viaje en dos Traffic de la Municipalidad para que treinta personas se movilizaran al Hospital para donar sangre. Los medios nacionales se hicieron eco para difundir la urgente situación del niño y posibilitarán que el matrimonio Mársico enviara su mensaje al país. En varios comercios de nuestra ciudad, se colocaron también afiches con la foto del niño en la que se cuenta la situación de emergencia en la que se encuentra. Ahora, todo depende de la solidaridad de alguna familia argentina que pueda donar el órgano que Mariano necesita.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 762
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12513 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo