22.3 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

La escuela de Villa Leandra necesita colaboración: “Si todos ponemos un granito de arena, vamos a poder formar montañas”

La institución del paraje Villa Leandra, ubicada a un kilómetro y medio de Gobernador Castro, pide colaboración para terminar con su proyecto para cercar el edificio. La escuelita tiene 108 años

Publicidad

 

El establecimiento educativo N°19 “Teniente Ignacio Obligado” del paraje Villa Leandra, ubicado sobre el Camino Real que une San Pedro con Ramallo, carece de recursos económicos para poder finalizar con su proyecto para cercar el frente. Por lo tanto, necesita de la colaboración de todo aquel que quiera hacerlo. En este momento la institución tiene 52 alumnos.

Publicidad

La directora de la escuela, Silvia Álvarez, aseguró que con la cooperadora están trabajando hace ya dos años para mejorar la institución: “Comenzamos con un proyecto de cierre del perímetro que quedó a medias debido a otras prioridades, como pintar los salones a principios de este año. Para ello, estuvimos trabajando en la fiesta del durazno vendiendo cosas dulces”.

Con la recaudación pudieron pintar sus tres aulas y colocarle a una de una placa anti humedad.

“Les pedimos colaboración a todos ustedes, por más mínima que sea va a servir, si todos ponemos un granito de arena vamos a poder formar montañas. Les agradezco mucho su colaboración”, concluyó Álvarez.

Para todo aquel que desee colaborar puede comunicarse al 3329 54 0975 o por mail: [email protected]

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias