20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela de Guardavidas de Baradero recibió a la de Saladillo en San Pedro

spot_img

 

El sábado, la escuela de Guardavidas del CEF N° 39 de Baradero y del CEF N° 77 de Saladillo se encontraron en San Pedro para vivir una jornada de capacitación y camaradería, aprovechando la costa para hacer ejercitaciones en aguas abiertas en la dársena del Club Pescadores.

Publicidad

Desde temprano, cumplieron con un taller teórico-práctico de primeros auxilios y RCP a cargo del médico y guardavidas Francisco Spina, y continuaron con ejercitaciones en aguas abiertas a cargo del docente guardavidas Walter Sosa. El encuentro terminó con un “tercer tiempo”.

Además, interesados en ingresar al curso tuvieron la oportunidad de presenciar las clases. La preinscripción para el ciclo 2020 ya abrió. El curso tiene un año de duración, se cursa tres veces por semana en Baradero y es la única escuela de gestión estatal de la Región 12 del sistema educativo en Provincia.

Entre los requisitos para ser aspirante figuran saber nadar y cumplir con una serie de estudios médicos que son indicados antes del comienzo de clases y que deben estar al momento de la inscripción, por lo que recomiendan interiorizarse de cuáles son con tiempo. Para más información, hay que consultar en el CEF N° 39 de Baradero o comunicarse al 3364 38-7315.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias