• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    La empresa del chofer borracho pagó $ 2,4 millones de multa para recuperar el camión

    Representantes de la distribuidora nicoleña dueña del transporte de cargas se presentaron este viernes en el Juzgado de Faltas para regularizar la situación. Tras abonar multa, acarreo y estadía, retiraron el vehículo.

    22 de mayo de 2026 | 12:06
    El camión de la empresa Distribuciones Ario SRL estaba en la zona del Polo de Seguridad.
    El camión de la empresa Distribuciones Ario SRL estaba en la zona del Polo de Seguridad.

    La empresa propietaria del camión que fue secuestrado porque el chofer dio positivo en el test de alcoholemia retiró el vehículo este viernes, tras pagar la multa correspondiente.

    Ads

    Representantes de la distribuidora Ario SRL, con domicilio en San Nicolás, se presentaron en el Juzgado de Faltas para regularizar la situación y recuperar el transporte de cargas que había sido incautado.

    Tras abonar 2,4 millones de pesos de infracción, acarreo y estadía, pudieron retirar el Iveco Eurocargo, que forma parte de la flota de camiones de esta importante distribuidora nicoleña.

    Ads

    El chofer, que tenía 1,7 g/l de alcohol en sangre, no podrá volver a conducir por el tiempo que establezca la sanción del Juzgado de Faltas, que le retuvo la licencia.

    Había llegado a San Pedro para hacer entrega de mercadería del módulo alimentario del programa Mesa en la escuela Normal. Como había estacionado mal, los inspectores de Tránsito se acercaron para pedirle que mueva el camión.

    Ads

    Cuando le hablaron, notaron un fuerte aliento etílico y sospecharon que estaba borracho. Al practicarle el test de alcoholemia lo confirmaron. 

    El camionero, al bajarse del rodado, trastabilló producto del estado de ebriedad en el que se encontraba y cayó al piso. En la cabina había una botella de Amargo Obrero.

    Una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 lo trasladó a la Guardia porque se había golpeado la cabeza. En el Hospital le brindaron la asistencia médica correspondiente.

    Ads

    La mercadería que traía correspondía a una entrega pendiente de abril del programa Mesa, última luego de que el Gobierno provincial decidiera suspender los módulos alimentarios para reforzar los comedores escolares.

    Puede interesarte
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • camionero
      • alcoholemia
      • alcoholemia positiva
      • mesa
      • mercadería en escuelas
      • juzgado de faltas
      • multas de tránsito
      • borracho
      • alcohol al volante
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo