{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 18, 2019 - 10:57
Automovilismo

La emoción de los padres de "Morro" Iglesias tras su triunfo en La Plata

El "Pichi" y Norma sufrieron las 16 vueltas al circuito Roberto Mouras de La Plata y se emocionaron cuando su hijo fue el primer en cruzar la meta en la segunda final del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM). "Una alegría increíble", admitió el excorredor en tanto que su esposa dejó en claro que "lo merece tanto". La carrera completa.

No cabía una gota más de alegría en el box de Fernando Iglesias apenas cruzó la meta en primer lugar en la segunda final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo el domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Cada lágrima de emoción fue el fiel reflejo de lo que luchó el sampedrino para, primero poder participar y después ganar por primera vez. La algarabía la encabezaron sus padres, el "Pichi y Norma, quienes no ocultaron su orgullo por la victoria de su hijo menor.

"Una alegría increíble, estaba re bajón Morrito por no poder correr, es su pasión, es más loco que yo por las carreras. Agradecerle a toda la gente que hizo posible todo posible que él pudiera volver", aseguró a la TV Pública su papá, excorredor que conoce a la perfección el mundo tuerca donde es muy difícil ganar una carrera en cualquier categoría.

Su mamá, Norma, tampoco ocultó sus ojos vidriosos y señaló que aunque "todos trabajan", su hijo "lo merece tanto". "No saben lo que trabaja y se esmera en conseguir sus cosas para poder correr. Esto es mérito de eso y de todo lo que trabajamos en familia. Le pedí a la virgencita que llegara, recé toda la carrera y salió todo bien", añadió.

Junto a ellos también estuvieron los hermanos de "Morro" y amigos que deliraron con la victoria del chico de San Pedro, ese que no sabía si en 2019 se iba a subir a su Chevrolet pero lo hizo y ganó por primera vez una fecha.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios