13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

La Emergencia de Morondanga

"Usted trabaje 14 horas por día mientras nosotros nos desangramos en la conducción", dice el Candombe de Morondanga que Lilí Berardi usó para ilustrar la situación de emergencia que se vive en la ciudad. Mañana habrá sesión del Concejo Deliberante y Comité de Crisis que se suma a las tantas medidas de los últimos tiempos. Las ediciones de La Opinión reflejan con claridad por qué y cómo se llegó a esta situación. Hasta el momento no se ha escuchado propuesta alguna respecto de la soluciones desde los distintos sectores políticos. Todos los antecedentes, los números y las notas publicadas.

Publicidad

 

Cuando el Centro de Comercio e Industria le pidió al Intendente Guacone que “diera un paso al costado” o “se tome licencia” ya era tarde. El festival de bonificaciones, nombramientos, horas extras y derroche sin control estaba en marcha. Hoy los municipales protestaron reclamando sus sueldos. Marcharon desde la Secretaría de Trabajo al Concejo Deliberante donde la respuesta fue: Comité de Crisis sin que nadie ofrezca una vía de salida para la tremenda catástrofe que desde hace casi un año se refleja en cada rincón de la ciudad.

Publicidad

Las fotos muestran las mismas caras de un lado y de otro del mostrador. Incluso algunos que fueron funcionarios hoy son acérrimos opositores de una gestión que a esta altura sólo sostiene el Gobernador Daniel Scioli sin posibilidades de remitir partidas de dinero que sean ejecutadas bajo estricto control, al menos hasta que se reordenen los servicios básicos.

Hoy Sin Galera les deja un audio grabado por la conductora del programa y una canción que hay que escuchar completa pese a su improvisada grabación. Morondanga es el personaje que califica a una gran mayoría de irresponsables que vieron en la prensa una amenaza.

Repasar todas las ediciones de los trabajos periodísticos de Rafael Flaiman con números exactos y datos duros, es casi una obligación para todo aquel que se sienta ciudadano comprometido.

El cuadro publicado en la edición 1167 de La Opinión Semanario.

Los políticos cuestan 515 mil pesos por mes y el decreto ahorrará 30 mil

LA SAGA “ASÍ SE FUNDE EL PUEBLO”. LOS INFORMES PUBLICADOS POR LA OPINIÓN:

Edición 1146 (19 de marzo de 2014): Los montos de los sueldos de la interminable fiesta de bonificaciones y horas extras

Edición 1147 (26 de marzo de 2014: La fiesta interminable en el Concejo Deliberante

Edición 1148 (3 de abril de 2014): El show de bonificaciones cuesta más de medio millón por mes

Edición 1149 (10 de abril de 2014):El costo de los médicos del Hospital

Edición 1156 (28 de mayo de 2014): Rechazarán otro año de cuentas escandalosas a Guacone

Edición 1167 (13 de agosto de 2014: Así se fundió el pueblo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias