5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

La edición impresa de La Opinión llega con una entrevista exclusiva a Ramiro Sánchez Negrete

El Director de Deportes, el funcionario más joven de la provincia de Buenos Aires con 24 años, habló de todo, entre ellos su vida personal y la relación que tenía con su papá, Mario, quien falleció en noviembre de 2018, meses antes de que asuma en una de las áreas de mayor contacto con los sampedrinos. Conseguila el miércoles 30 en todos los kioscos de San Pedro.

Publicidad

 

La edición impresa Nº 1.439 de La Opinión que estará en la calle el miércoles 30 de octubre circulará con una entrevista exclusiva al Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete a diez meses de haber asumido en el cargo.

Publicidad

Aunque sólo tiene 24 años, desde su discurso y convicciones aparenta varios más. Sabe lo que quiere, es consiente del puesto que ocupa en la Municipalidad y no se achica ante los problemas. Incluso, los asume, explica y habla de cómo mejorarlos sin esquivar pregunta alguna en la entrevista que brindó a La Opinión en su humilde despacho en el Estadio Municipal en la que se refirió a la relación con su papá, Mario, quien falleció en noviembre de 2018, dos meses antes de que él se convierta en funcionario del gobierno de Cecilio Salazar del que su referente fue Secretario de Economía.

Su gestión, relación con el intendente, Cecilio Salazar, la Secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, los empleados de su área y la Liga Sampedrina (LDS); el funcionamiento del Fondo Deportivo y cómo convive con la crítica fueron algunos de los temas a los que se refirió Sánchez Negrete en su primera nota extensa que brinda a un medio de comunicación como funcionario de la Municipalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias