Esta semana se conoció que un trabajador municipal había sido atacado, nuevamente, mientras cumplía con su trabajo. En esta oportunidad, multaba a un remisero que no contaba con habilitación para transportar pasajeros cuando fue agredido por la hija de la dueña del comercio.
Ante la difusión de la noticia, la propietaria de la remisería se presentó en La Opinión para dar a conocer que ella también denunció al trabajador ante las autoridades municipales.
“Fui a dejar en claro que sí, lo empujó, pero fue en defensa propia”, sostuvo María Ester Desiomne para luego detallar que el trabajador “le tocó un pecho” a su hija.
Sobre la habilitación de la remisería aseguró: “Tengo todo, todo lo que ellos me pidieron. En cambio, el inspector no puede decir lo mismo, tiene un local que no tiene habilitación”.
Por último, pidió al trabajador que se retracte y retire la denuncia.