18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

La dueña de la remisería denunciada por un inspector acusó al trabajador: “Mi hija lo empujó porque él le tocó un pecho”

El parte policial del martes reveló que el lunes un trabajador de inspección había sido agredido mientras multaba a un remisero por carecer de habilitación para transportar pasajeros. Según consta en la denuncia, la atacante fue la dueña del comercio que ante periodistas de La Opinión manifestó que fue su hija quien se defendió. “Él le tocó un pecho y ella lo empujó”, aseguró.

Publicidad

 

Esta semana se conoció que un trabajador municipal había sido atacado, nuevamente, mientras cumplía con su trabajo. En esta oportunidad, multaba a un remisero que no contaba con habilitación para transportar pasajeros cuando fue agredido por la hija de la dueña del comercio.

Publicidad

Ante la difusión de la noticia, la propietaria de la remisería se presentó en La Opinión para dar a conocer que ella también denunció al trabajador ante las autoridades municipales.

“Fui a dejar en claro que sí, lo empujó, pero fue en defensa propia”, sostuvo María Ester Desiomne para luego detallar que el trabajador “le tocó un pecho” a su hija.

Sobre la habilitación de la remisería aseguró: “Tengo todo, todo lo que ellos me pidieron. En cambio, el inspector no puede decir lo mismo, tiene un local que no tiene habilitación”.

Por último, pidió al trabajador que se retracte y retire la denuncia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias