3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Mónica Ortega fue designada jefa de Anses San Pedro

Se develó la incógnita y tras la renuncia del Dr. Sergio Rosa a la jefatura del Anses local, la abogada Mónica Ortega asumirá este lunes en su lugar. Su nombre fue propuesto por el Intendente Cecilio Salazar a las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Ortega se venía desempeñando como funcionaria en la Secretaria de Desarrollo Humano que conduce Karina Chiarella.

Publicidad

 

Desde marzo pasado cuando el Dr. Sergio Rosa presentó su renuncia a la jefatura de la UDAI San Pedro del ANSES se barajaron varios nombres para ocupar el cargo que quedó vacante.
La pata política tuvo mucho que ver en la elección y desde los propios sectores que conforman el frente Cambiemos “sondearon arriba” para imponer a alguno de sus “candidatos”.

Publicidad

Finalmente sobre el cierre de la semana quedó oficializado el nombre de la Dra. Mónica Ortega como nueva jefa de la UDAI San Pedro del ANSES en lugar de Rosa. La abogada ya mantuvo las entrevistas requeridas por las autoridades y el lunes a primera hora asumirá formalmente en el cargo.

La Dra. Ortega fue propuesta por el Intendente Municipal Cecilio Salazar quien así vuelve a imponer por sobre el resto de los sectores a una persona de su confianza. Ya había pasado lo mismo con Alan Ocampo, a quien propuso y también fue designado en el área de educación.

Ortega se venía desempeñando en la Secretaría de Desarrollo Humano junto a Karina Chiarella y esta semana presentí la renuncia al cargo que ocupaba en el área.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias