17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La directora Lucía Berardi presenta su obra “El círculo generacional” en Cuarta Pared

La sampedrina presenta este sábado en el espacio de Almafuerte e Independencia una propuesta teatral que llega desde Tandil con Juan Mazzola, Lucila Rodríguez, Juan Torrens, Leticia Díaz, Manuel Egaña, Eugenia Piotti, Mariana Collardin y Paz Pereyra Iraola en escena. La cita es a las 21.30.

Publicidad

 

Este sábado a las 21.30, Lucía Berardi presenta El círculo generacional, una pieza que narra la historia de una abuela, una hija y una nieta que se encuentran acompañadas por hombres, pero en total soledad.

Publicidad

“Una consteladora, médium, tarotista y chamana intenta decodificar el árbol genealógico a través de un miembro de la familia, descubriendo situaciones que se repiten una y otra vez en círculo vicioso”, explicó la directora y guionista, que está acompañada por Martín Campos en musicalización, Matías de Luca en iluminación y Carlos Duarte en fotografía.

"Yo escribí esta obra pensando en la cotideanidad de las mujeres, ahora está muy de moda las contelaciones familiares, y como me gusta el humor negro, mezclé un poco el humor negro con esa historia de mujeres. Empieza con una consultante que va a una biodecodificadora", agregó al aire de Sin Galera.

Berardi guionó y dirige la obra que tendrá a Juan Mazzola, Lucila Rodríguez, Juan Torrens, Leticia Díaz, Manuel Egaña, Eugenia Piotti, Mariana Collardin, y Paz Pereyra Iraola en escena. La entrada cuesta 120 pesos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias