2.6 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

La Dirección del Hospital denunció un presunto abuso a una menor de 9 años

Publicidad

 

Ya está en manos de la Justicia un caso que fue detectado el miércoles y que de inmediato fue denunciado como corresponde. El aberrante episodio se habría originado en el seno familiar y llamó poderosamente la atención que fuera la propia madre la que se negara a radicar la denuncia sobre lo acontecido.

Publicidad

La menor tiene 9 años e ingresó al área de pediatría del establecimiento el lunes de la semana pasada junto a su madre, quien aseguró que la niña presentaba un cuadro de infección urinaria.
Los médicos que la asistieron detectaron que la niña no tenía infección urinaria sino que había sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual que sólo se puede generar si hubo algún tipo de relación, en este caso el abuso.

La niña fue asistida allí mismo pero ante la negativa de la madre, el propio Director del Hospital, Dr. Javier Sualdea, junto a una profesional del Servicio Local procedió a radicar la denuncia correspondiente y judicializar lo acontecido debido a que se estaría ante un caso de abuso sexual.
La causa recayó en la Fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos, que es quien tendrá la obligación de sumar datos y dar pasos firmes para poder establecer qué fue realmente lo que pasó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias