La Dirección de Rentas exigirá la exhibición de la data fiscal QR
Entregará en forma impresa los códigos y habrá plazo hasta el 30 de junio para que se muestren en locales comerciales, de locación y prestación de servicios; salas de espera, oficinas y recepciones. Quienes no cumplen con el decreto establecido podrán sufrir multas y clausuras.
La Dirección de Rentas exigirá a partir del 30 de junio la exhibición de la data fiscal municipal a través del código QR en los locales comerciales, de locación y prestación de servicios; salas de espera, oficinas y recepciones.
El área que conduce Hernán Abatangelo enviará de forma impresa y por única vez al domicilio fiscal del inscripto el código y, en caso de necesitar una copia, se podrá adquirir en la web del municipio (www.sanpedro.gov.ar) o solicitarla en el Departamento de Comercios.
Quienes no cumplan con la medidad tecnológica que establece el decreto número 617 de 2017 estarán sujetos a multas y clausuras además de no poder acordar planes de pago que superen las seis cuotas y perder los descuentos por buen contribuyente.