La diputada Corvino pide a Kicillof que repare la ruta 191
Presentó un proyecto de resolución para solicitar reparación, demarcación y señalización de ese acceso a San Pedro, "hasta que se resuelva la problemática de fondo, vinculada a la falta de banquinas y el estado del arbolado público".
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/ruta_191_analia_corvino.webp)
La diputada provincial Analía Corvino, sampedrina representante de la segunda sección electoral en la Legislatura, elevó un proyecto para solicitarle al Gobierno provincial que repare la ruta 191 en el acceso a San Pedro.
En el expediente planteó la necesidad de una "urgente reparación demarcación y señalización" de ese camino provincial, "hasta que se debata y se resuelva la problemática de fondo, vinculada a la falta de banquinas y al estado del arbolado público".
"Una correcta señalización genera conciencia, la demarcación baja el riesgo de despiste -sobretodo en horario nocturno-, y por supuesto la reparación que evita maniobras bruscas o peligrosas que pueden poner en riesgo la vida propia o la de otros conductores", señaló la legisladora de La Libertad Avanza.
Conisideró “urgente completar las obras de demarcación, señalización e iluminación del acceso a San Pedro” ruta 191, desde ruta 9 hasta las vías del Ferrocarril, "que llevan décadas postergadas”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión