25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

La crueldad sobre animales

Publicidad

 

Hola, el 24 de junio fueron arrojados de una camioneta Ford Ranger roja con cúpula blanca cinco gatos (tres negros y blancos, uno barcino y una gata blanca con barcino y amarillo) y los estamos buscando, porque quien los arrojó lo hizo como acto de maldad total, mas aún que uno de los gatitos estaba en tratamiento por moquillo crónico y lo dejó en estado de vulnerabilidad, debido a que necesita su medicación y por no tener buena capacidad para respirar no tenía habilidad para treparse a los árboles en caso de estar en peligro. Este gatito tiene ronquido constante, se llama Titi y es blanco con tres manchas negras en el torso del lado derecho y tres del izquierdo, el ojo y oreja derecha son negros y la cola blanca y negra.
Los lugares posibles donde pudieron haber sido arrojados son en Güemes y La Laguna, inmediaciones de la Parroquia San Roque, Las Provincias y Saavedra, por Boulevard Moreno al 1300, Cruz Roja y Quiroga, yendo por el matadero, no se sabe bien dónde, pero esos lugares son los posibles.
Por si los ven o saben algo de estos pobres animales, pedimos que se apiaden y se comuniquen por teléfono. Hay recompensa por cada uno que encuentren. 
¡Muchas gracias!
15541662

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias