{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1443
Publicado el: Viernes, Noviembre 29, 2019 - 16:33
Fútbol femenino

A la Copa San Pedro todavía le falta un semifinalista

La Esperanza Blanco ganó, avanzó en la zona B porque Defensores Unidos perdió y se medirá con La Roca. En la A San Roque derrotó a Banfield y deberán desempatar entre sí para conocer quien choca con La Esperanza Verde.

Concluyó el domingo en la cancha de Independiente de Río Tala la primera fase de la Copa San Pedro que organiza la Liga Sampedrina (LDS) en la que La Esperanza Blanco se clasificó a semifinales como segundo de la zona B al derrotar a América 3 a 2 y gracias a que Defensores Unidos perdió 1 a 0 con Los Andes.

Ambos llegaron a la última jornada con nueve puntos y necesitaban sumar para avanzar a la siguiente instancia. Sin embargo, en el primer turno las andinas vencieron a las rojiverdes y le abrieron el camino al plantel Blanco de La Esperanza que doblegó después al Sabalero y se ubicó detrás del conjunto Verde del mismo club que, con la clasificación asegurada, cerró la etapa con una alegría 1 a 0 ante Independencia. Quedó libre Las Palmeras, club que fue local.

En el grupo A, La Roca, que no tenía ninguna obligación, doblegó 1 a 0 a Pescadores Blanco y avanzó invicto a los cruces donde se medirá con La Esperanza Blanco. El otro elenco que tendrá ese privilegió se definirá en un desempate ya que San Roque le ganó a Banfield 2 a 1, lo alcanzó en la tabla de posiciones con 14 puntos y volverán a verse las caras en otro duelo para desigualar.

Además, Paraná derrotó 1 a 0 a Central Córdoba con conquista de Micaela Luján y cerró la temporada con una sonrisa al igual que Pescadores Azul que superó por el mismo resultado a Mitre.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios