11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

La Copa San Pedro se fue con 133 goles en 54 partidos

Según las estadísticas que relevó La Opinión, se anotaron 2,46 tantos de promedio por duelo en la fase de grupos, desempate de la zona A entre San Roque y Banfield; y los cruces. La Roca y el Santo festejaron 20 cada uno mientras que Tamara Aranda fue la máxima artillera.

spot_img
Publicidad

 

Concluyó el domingo en la cancha de Defensores Unidos la Copa San Pedro que organizó la Liga Sampedrina (LDS) en la que San Roque se coronó campeón tras derrotar en la final a La Roca. El certamen, segundo para la rama femenina de la temporada, arrojó estadísticas que La Opinión relevó.

Publicidad

En total, entre la fase de grupos, desempate de la zona A entre el Santo y Banfield; y los cruces, se jugaron 54 partidos en los que se marcaron 133 goles, un promedio de 2,46 por cada juego. En el grupo A hubo 28 duelos con 70 gritos (2,5) mientras que en el B 21 con 54 (2,4).

La Roca y San Roque son los elencos que más tantos festejaron con 20 cada uno mientras que Central Córdoba recibió esa cantidad de los cuáles ocho fueron ante el ganador del título en lo que fue la mayor diferencia. Además, Pescadores B y Mitre marcaron sólo tres cada uno. 

La máxima artillera fue Tamara Aranda de La Roca quien recibirá su distinción en los premios Pedro que la entidad que tiene su sede en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez realizará el miércoles 18 por la noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias