12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Copa José Orso volvió a las manos de Diego Domínguez

Logró el viernes el primer puesto en la séptima edición del certamen que se llevó a cabo en la Comisión de Fomento de Villa Igoillo y recibió el galardón de parte de Ramón Salazar quien fue escolta y no pudo repetir el título. Tercero terminó Ricardo Uguet.

spot_img

 

Se llevó a cabo el viernes por la noche en la Comisión de Fomento de Villa Igoillo la séptima edición de la Copa José Orso que se llevó Diego Domínguez por segunda vez gracias a que relegó en el podio a Ramón Salazar y Ricardo Uguet.

Publicidad

El ritmo de juego del certamen que contó con 18 jugadores fue de 7 minutos más 3 segundos y el campeón no perdió ninguna partida. Cuarto fue Mariano Villacampa seguido de Hugo Sosa, Fausto Penino, Martín Germán, Hernán Calvet, Pablo Villacampa y Matías Tarragó.

En la ceremonia de premiación, Domínguez recibió el trofeo de parte de Salazar quien lo ostentó desde abril cuando lideró el sexto torneo. La próxima y última será el 14 de diciembre donde el Secretario de Coordinación de la Municipalidad buscará su quinta corona para estirar su ventaja como el más ganador. Detrás de él está Domínguez con dos estrellas y Sosa con una.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias