25.6 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

La Copa Argentina se reanuda en San Nicolás: qué sampedrinos siguen en carrera

Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan se enfrentarán el miércoles 23 de diciembre en el Estadio Único por los por los 32avos de final, instancia en la que Huracán, con Sebastián Ramírez, enfrentará a Estudiantes de San Luis.

Publicidad

 

El 23 de diciembre se reanudara, tras el parate por la pandemia de coronavirus, la Copa Argentina y será muy cerca de San Pedro, en San Nicolás, aunque sin público.

Publicidad

Ese día se enfrentarán en el Estadio Único Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan por los 32avos de final, instancia en la que hay equipos con sampedrinos como Huracán (Sebastián Ramírez) que debe cruzarse con Estudiantes de San Luis aunque el duelo todavía no se programó.

En caso de avanzar de fase, el Globo chocará con el ganador de Atlanta (Julián Cappelletti) que debe medirse con Villa San Carlos.

El resto de los clubes que tienen futbolistas de San Pedro no están en la Copa Argentina, algunos porque no clasificaron y otros quedaron eliminados en las instancias preliminares: San Martín de San Juan (Leonardo Corti), Villa Dálmine de Campana (Diego Pérez), Flandria (Matías y Francisco Nouet), Defensores Unidos de Zárate (Alejo Macelli, Alejandro Monzón y Fernando Gómez), Excursionistas (Matías Budiño) y Puerto Nuevo de Campana (Francisco Ramis y Nazareno Gómez).

El estadio nicoleño, que recibirá varios encuentros de Copa Argentina, se inauguró a fines de 2019 y está ubicado en la intersección de las calles Rucci y Dámaso Valdés en el norte de la ciudad, próximo a la ruta 9. Tiene capacidad en sus tribunas para alrededor de 20 mil personas.

Las gradas rodean todo el perímetro de la cancha a excepción de dos codos y la ubicada en uno de los laterales cuenta con butacas individuales mientras que la de en frente y las cabeceras son tipo “popular”. En las afueras del predio, además de los accesos, está la playa de estacionamiento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias