• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    La Comisaría de la Mujer tiene su primer patrullero

    La Jefatura de Policía Comunal entregó un móvil a la dependencia que conduce Valeria Sosa, que desde su inauguración, en 2015, carecía de patrullero propio. "Es un alivio, esto agiliza mucho la tarea", dijo la comisaria.

    02 de noviembre de 2021 - 12:03
    La Comisaría de la Mujer tiene su primer patrullero

    La Comisaría de la Mujer y la Familia recibió este martes el primer patrullero para la tarea cotidiana de esa dependencia, una deuda pendiente del Ministerio de Seguridad bonaerense desde que se fundó, en 2015.

    La titular de la Comisaría de la Mujer, Valeria Sosa, recbió un móvl Toyota Etios de parte de la Jefatura de la Estación de Policía Comunal que conduce Juan Catalano.

    “Es un alivio enorme, estamos muy contentas con el equipo”, dijo la comisaria Sosa a La Opinión y destacó la predisposición y acompañamiento de la Jefatura de Catalano para con la labor de su dependencia.

    “Esto agiliza mucho la tarea diaria en pos del bienestar de las víctimas”, señaló la responsable de la Comisaría de la Mujer de San Pedro.

    El móvil será utilizado para cumplir con las diversas diligencias que tiene a su cargo la dependencia ubicada en Oliveira Cézar al 200, tales como entregar oficios, trasladar a las denunciantes al Hospital cuando sea necesario, entre otras tareas.

    Una de las relevantes es la de recorridas para verificar el cumplimiento de las órdenes de restricción perimetral vigentes en San Pedro, que son alrededor de 300, y que hasta ahora implicaba sumar ese recorrido al habitual del diagrama de la Comisaría e incluso en algunas ocasiones la Jefatura facilitaba un móvil al personal para esa tarea.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo